Saltar al contenido

Rotomartillo Black and Decker

Te presentamos los rotomartillos de la marca Black and Decker, unas de las herramientas con más aceptación entre profesionales y aficionados al bricolaje. Su larga trayectoria y buena fama, han sido unas de las características que han destacado en la marca.

marca-black-and-decker

Catálogo de Rotomartillos Black and Decker

 

Black and Decker una marca de calidad

Black and Decker es un referente de las herramientas eléctricas. Siempre a la vanguardia de la innovación, desde que esta compañía obtuvo la patente para la primera herramienta eléctrica portátil no han parado de fabricar productos innovadores hasta convertirse en uno de los grandes favoritos.

Ofrecen una diversa oferta de rotomartillos en gran parte gracias a que se han aliado con otras de las mejores marcas para crecer aún más y proporcionar mayor calidad.

No lo pienses más Black and Decker es para ti.

 

Ventajas de los Rotomartillos Black and Decker

  • Durable y ergonómico: todos las herramientas Black and Decker, incluyen un aceite protector a la corrosión además de estar fabricados con los mejores materiales que los vuelven muy duraderos, además de esto están diseñados de manera ergonómica, vienen equipados con mangos de goma y empuñaduras laterales multipropósito.
  • Innovadoras funciones: implementan elementos que hacen el trabajo más fácil, este es el caso de la guía de profundidad, diseñada para evitar exceder la profundidad deseada, también está el interruptor con bloqueo para uso continuo y el selector giratorio rotación/percusión.

Rotomartillos Black and Decker en Oferta

Taladro percutor balck and decker

  • Black and Decker KR1102K

Cuenta con un selector de percusión o rotación, interruptor de velocidad variable reversa y un interruptor de bloqueo para uso continuo. El motor tiene una potencia de 550W, velocidad de 0 – 2800 RPM e impactos de 0 – 45,000 GPM

Rebajas
BLACK+DECKER KR1102K-QS - Taladro percutor 1100W, 230V con 2 velocidades mecánicas y maletín
  • Potencia eléctrica de 1100 vatios
  • Acción percutora, adecuada para taladrar en mampostería

 

  • Black and Decker KR705K

Este Rotomartillo de tan solo 2kg incluye una empuñadura lateral multipropósito, barra de profundidad, un selector de percusión o rotación, velocidad variable y reversa con una potencia de 650W, velocidad de 3,000 RPM y golpes por minuto de 45,000 GPM con una capacidad de perforación de acero y concreto de 13mm y madera de 25mm.

Rebajas
BLACK+DECKER KR705K-QS - Taladro percutor con cable 750W, 230V, incluye maletín
  • Voltaje: 230 V
  • Acción percutora para taladrar en mampostería

Opiniones de los Rotomartillos Black and Decker

Los rotomartillos Black and Decker son ideales, de gran calidad y fiabilidad  además de muy económicos, lo que los convierte en la herramienta perfecta.

Su construcción es sencilla pero funcional, sin embargo no es exactamente la ideal para profesionales debido a que se tratan más que todo de una gama casera.

De igual manera, es una alternativa excelente a la hora de adquirir un Rotomartillo porque estos tienen una larga vida útil, lo cual es muy beneficioso.

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados