Saltar al contenido

Rotomartillo Bosch

En nuestra web encontrarás toda la información sobre los rotomarillos de la marca Bosch, un referente el mundo del bricolaje, te mostramos los rotomartillos más destacados, reseñas, opiniones de la marca Bosch.

marca-bosch

Venta de Rotomartillos Bosch

Estamos seguros que conoces de sobra la calidad de las herramientas de la Marca Bosch, Si necesitas comprar un rotomartillo, Taladro, Atornillador, que no te falle y aguante unas duras jornadas de trabajo, debes comprar uno de la Marca Bosch. Elige el que más te guste.

Catálogo de Martillo Perforador Bosch

¿Por qué Comprar un Rotomartillo Bosch?

El principal objetivo de Bosch es mejorar la calidad de vida de sus usuarios ofreciendo productos novedosos y de alta calidad.

Con los rotomartillos Bosch tus tareas de construcción serán más llevaderas y rápidas gracias a su mejor rendimiento, perfección técnica y fiabilidad absoluta.

Es difícil encontrar un aparato que no sea fabricado por Bosch y los rotomartillos  no podían ser la excepción, si estas interesado en adquirir uno de esta marca descubre todos sus beneficios en este artículo.

Ventajas de los Rotomartillos Bosch

  • Vibración reducida: Bosch añade a sus productos sistemas anti-vibración que consisten en amortiguación dinámica para reducir la vibración en casi un 50% para así disminuir la fatiga y lograr mejores trabajos.
  • Innovadoras tecnologías: Una de las características que hacen a los rotomartillos Bosch tan especiales son las innovadoras tecnologías que emplean, entre ellas está la placa de escobillas giratorias que genera potencia en posición hacia adelante y reversa, giro reversible para facilitar la extracción de brocas atascadas, regulación continua del numero de revoluciones y un sistema de anti polvo PRO+GUARD que elimina el polvo de extremo a extremo.

Rotomartillos Bosch en Oferta

  • Rotomartillo Bosch GSH.

Es robusto y durable y versátil. Cuenta con una carcasa resistente y engranajes de alto torque. Tiene un botón de conmutación para perforación y sin percusión, una potencia de 650W y una capacidad de 13mm para hormigón, 10mm en acero y 25mm e madera.  

Rebajas
Bosch Professional GSH 11 E - Martillo demoledor (16,8 J, 10 Kg, portabrocas SDS max, en maletín)
  • El GSH 11 E Professional es un martillo eléctrico con potencia...
  • Una energía de impacto de 16.8 julios asegura una alta tasa de...
  • Rotomartillo Bosch GBH.

Está equipado con un poderoso motor de 790W y 2,7 joules de potencia de percusión. También cuenta una placa de escobillas giratorias para potencia constante, giro reversible que ayuda a la extracción de las brocas y regulación continua del número de revoluciones.

Bosch GBH 2-26 DFR - Martillo perforador Bosch
  • Tamaño: 407 x 83 x 210 mm.
  • Velocidad : de 0 a 900 rpm.

Opiniones de los Rotomartillos Bosch

Bosch se ha ganado su lugar en el mercado a base de arduo trabajo y es por esto que la mayoría de los usuarios no dudan ni un segundo en adquirir un Rotomartillo de esta marca, sin embargo algunos de sus productos presentan pequeñas fallas pero esto es normal y puede pasarle a cualquier otra herramienta de su tipo.

La ventaja es que Bosch siempre escucha las sugerencias de sus clientes por lo que atender esta clase de inconvenientes es prioridad.

Cuentan con un servicio post venta excepcional y pueden durar muchos años contigo, tanto si eres aficionado como profesional.

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados