Saltar al contenido

Rotomartillo Dewalt

Los rotomartillos y martillos perforadores de la marca Dewalt destacan por ser herramientas de gran precisión y seguridad, muy utilizadas por prefesionales y por aficionados al bricolaje, ya que su manejo resulta muy sencillo.

dewalt

Catálogo de Rotomartillos y Martillos Perforadores Dewalt

 

¿Por qué Comprar Rotomartillos Dewalt?

Dewalt es una marca mundial especializada en herramientas motorizadas para construcción y carpintería.

Esta empresa fundada en 1924  ha tenido un rápido crecimiento lleno de cambios interesantes que la han llevado a ser una de los mejores fabricantes de herramientas.

Actualmente Dewalt manufactura y comercializa más de 200 herramientas y 800 accesorios, entre ellos los mejores Rotomartillos.

 

Ventajas de los Rotomartillos Dewalt

rotmartillo perforador dewalt

  • Precisión: Gracias a la función de velocidad variable que ofrecen los rotomartillos Dewalt puedes conseguir resultados más precisos y mejor acabados, eso sin contar la amplia capacidad de perforación con la que cuentan hasta en los materiales más duros como el concreto y hormigón.
  • Control de vibración: Dewalt ha desarrollado este sistema especialmente para reducir la vibración transmitida por estos aparatos a la hora de realizar trabajos duros, de esta manera proporcionan mayor comodidad y se reduce la fatiga del operador.

Rotomartillos Dewalt en Oferta

 

  • Rotomartillo DEWALT D25133K-QS

    . Tiene empuñadura de pistola y un diseño compacto y liviano, más su potente motor de 650W. Su velocidad es variable, tiene una energía de impacto de .9 joule, velocidad sin carga de 0 a 1500 RPM y de 0 a 5500 impactos por minuto.

Rebajas
Dewalt D25133K-QS Martillo Ligero Combinado 800W 3 Modos-26 mm 2, 800 W, 230 V, Negro, Blanco
  • Potencia: 800 w. Peso 2.6 kg. Longitud 335 mm. Alto 210 mm.
  • Velocidad sin carga 0-1.500 R.P.M.

 

  • Rotomartillo Dewalt DCH253N-XJ

    . Cuenta con doble modalidad y por ende dos velocidades, de 0 a 1200 RPM y de 0 a 3000 RPM con un peso de 2.7 kg. Su diseño es de mango tipo pistola y un interruptor de marca de velocidad variable además de mango ajustable a 360°, el motor es de 1000W su capacidad de 13mm en acero y concreto y 38 mm en madera.

Rebajas
Dewalt DCH253N-XJ Martillo electroneumático XR 18V SDS-Plus 2, 18 W, 18 V
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas

Opiniones de los Rotomartillos Dewalt

Dewalt goza de mucho prestigio en el mercado de los rotomartillos, gracias a su larga vida útil, funcionamiento excepcional, potencia, precisión  y garantía extendida, lo que la convierte en una de las marcas favoritas.

Otra de las ventajas de Dewalt es la capacitación y formaciones online de la mano de expertos sobre sus productos que ofrecen a sus clientes, intercambio que ha venido mejorando y fortaleciéndose con el tiempo.

Dewalt superará todas tus expectativas y una vez que adquieras un Rotomartillo  de esta marca querrás más.

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados