Saltar al contenido

Einhell TC-CD 12 LI, el Taladro con Batería Definitivo

Sin importar la naturaleza de su uso, tanto si estamos buscando nuestro aliado perfecto para nuestro uso doméstico, como si lo que queremos es comenzar a desarrollar nuestra actividad a nivel profesional, es importante que sepamos discernir entre los diferentes taladros que hay en el mercado.

Rebajas
Einhell Taladro atornillador 12V sin Cable con Cabezal Extraible (TC-CD 12 Li) , 2 velocidades, con cargador, batería 1.3Ah, mandril portabrocas desmontable, luz LED y maletín.
  • Mandril portabrocas desmontable y de este modo forma constructiva...
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado...

Una de las últimas novedades, y de los taladros más recomendados, son los que fabrica una de las marcas referentes en el mercado, la firma Einhell. Hoy es turno de analizar una de las opciones más potentes y completas que podemos encontrar, el Einhell TC-CD 12LI, ¿estás preparado para conocer todas sus características?

Características del Einhell TC-CD 12 LI

Antes de comenzar a detallar las características de esta herramienta, es importante que seamos capaces de ubicarla en el contexto que le pertenece. Y es que, si bien es cierto que seguramente no sea la más potente que existe en el mercado, lo cierto es que su principal valor añadido no lo encontramos en la potencia, sino entre el equilibrio que desprenden todas sus funciones.

De esta manera, el Einhell TC-CD 12LI se encuentra posicionada como una de las herramientas más versátiles que podemos encontrarnos. ¿Quieres conocer todos sus detalles?

  • Capacidad para agujerear diversas superficies, tales como la madera, el metal, la escayola o el yeso. Sin importar su profundidad. Si que es cierto que, si nos alejamos de esas superficies, podemos encontrar ciertas dificultades, no es menos cierto que, con paciencia, podremos enfrentarnos a prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra.
  • Ergonomía elevada a un nivel superior: Tanto para diestros como para zurdos, el Einhell TC-CD 12LI está pensado para sentirse muy cómodo en la mano. Además, con su maletín podremos transportarlo a cualquier lugar que se nos ocurra.
  • Luz LED en la parte delantera, con la que poder trabajar en situaciones en las que la luz no esté demasiado presente.
  • Batería de larga duración: Un total de 4 horas será suficiente para enfrentarnos a cualquier situación que nos presente. Además, gracias a ella, podremos trabajar en lugares en los que no exista una toma de corriente cercana.

Mejores Precios del Taladro
Einhell TC-CD 12 LI

Ventajas de Comprar el Taladro Einhell TC-CD 12 Li

  • Probablemente nos encontremos ante uno de los taladros más rápidos a la hora de cambiar de broca. Gracias a su novedoso sistema, podemos cambiar de broca con más eficiencia de lo que lo conseguiríamos con cualquier otro taladro.
  • Además, cuenta con un sistema de parado rápido. Esto hace referencia a la capacidad que tiene para, en cuanto denota que ha finalizado el agujero, parar automática, permitiendo un ahorro de tiempo considerable al final del día.
  • 18 velocidades, con los que cubrir, prácticamente, la totalidad de superficies a las que nos tengamos que enfrentar.
Rebajas
Einhell Taladro atornillador 12V sin Cable con Cabezal Extraible (TC-CD 12 Li) , 2 velocidades, con cargador, batería 1.3Ah, mandril portabrocas desmontable, luz LED y maletín.
  • Mandril portabrocas desmontable y de este modo forma constructiva...
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado...

Conclusión y Opiniones

El taladro Einhell TC-CD 12LI  es una de las opciones preferidas por todos aquellos que buscan una herramienta cómoda y elegante, pero que no quieren renunciar a ninguna funcionalidad. Su peso, de apenas 1 kg, hacen de este taladro unas de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado.


Si te lo estás pensando, deja de hacerlo, el Einhell TC-CD 12LI es la herramienta que estás buscando.

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados