Saltar al contenido

Esmeriladoras Black & Decker

Actualmente existen muchas esmeriladoras en el mercado y no es fácil decidirse por alguna. Pero hay marcas que destacan más que otras, y Black & Decker es una de esa marcas de esmeriladoras topes en la industria.

esmeril balck and decker

Catálogo de Esmeriladoras Black & Decker

¿Por qué Comprar Esmriladoras de la Marca Black&Decker?

Black & Decker es una marca que inició como una pequeña tienda de maquinaria en  Maryland, Estados Unidos y que hoy en día es una compañía de talla internacional especializada en la comercialización de herramientas eléctricas y electrodomésticos.

Con oficinas en aproximadamente más de cien países, la marca es uno de los líderes de mercado en sus diferentes gamas de productos.

La razón tras este hecho es que los veintisiete mil empleados y los 965.3 millones de dólares que hacen al año trabajan al servicio de la mejora, la innovación y la creación de productos y accesorios de calidad.

Ventajas de las Esmeriladoras Black & Decker

  • Precio y garantía: La compañía Black & Decker no sólo cuida los intereses de su empresa y empleados, sino también de sus clientes, pues los precios de cada uno de sus productos se ajusta al material, la capacidad y la complejidad de diseño de las herramientas que producen.

Además de ello, cada pieza Black & Decker cuenta con una garantía de por lo menos dos años.

  • Políticas medioambientales: La empresa americana  toma todas las previsiones necesarias para mantener el equilibrio entre calidad de la industria y el bienestar del ambiente.

Para ello cumplen con todas las medidas necesarias en el proceso de producción, se mantienen al día con las tendencias eco-friendly y sus productos son de bajo consumo eléctrico.

  • Calidad: La garantía es sólo una formalidad y una cortesía que sólo es útil en casos aislados, pues todo lo fabricado por Black & Decker es minuciosamente probado antes de ser embalado.

Esmeriladoras Black & Decker en Oferta

  • Esmeriladora Black & Decker KG115, es una esmeriladora pequeña, liviana y de uso –mayormente- doméstico.

Pesa apenas cinco kilos con quinientos gramos, su motor tiene una potencia de 180 W y la velocidad, que es ajustable, puede ser de 3450 r.pm. a 120 voltios y de 2950 a 220 voltios.

Tiene una base de acero con monturas de goma para absorber las vibraciones y un interruptor de encendido y apagado. Las dos muelas que vienen con ella son de grano 60 y 36 respectivamente.

Los discos son intercambiables por otros discos de granulado distinto o con cepillos de alambre que tengan un diámetro de 152 mm y de anchura 16 mm.

Es especialmente útil para afilar, desbastar, pulir y rectificar otras herramientas pequeñas.

BLACK+DECKER KG115K-QS - Amoladora 750W de 115mm
  • Diámetro del disco de 115 mm
  • Longitud del cable de 2 m
  • Esmeriladora Black & Decker BT3500, el modelo BT3500 tiene 245 W de potencia ideado para trabajos pesados, ya sean domésticos o industriales.

Pesa casi once kilos, trabaja sólo con una corriente alterna de 120 V y viene con sus dos muelas de grano pero también es compatible con cepillos de algodón o de metal.

Tiene dos bombillos integrados a la parte superior del soporte de las muelas para maximizar la visibilidad y bases de aluminio para asegurar un trabajo a detalle meticuloso.

Black & Decker KG911K-QS Amoladora 900W 115mm con maletín
  • Black+Decker KG911K Haakse slijper in koffer - 900W - 115mm

Opiniones de las Esmeriladoras Black & Decker

Las esmeriladoras son básicas en el kit de herramientas, sea el dueño un principiante o no, pues son bastante útiles para recuperar viejas herramientas desgastadas o para realizar detalles en cualquier otra superficie.

Ahora, las esmeriladoras Black & Decker no son sólo una necesidad, son un must.

Tienen la calidad, la longevidad y la potencia necesaria para cualquier tipo de tarea, por lo que adquirir una sería un paso inteligente y conveniente.

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados