Saltar al contenido

Esmeriladoras Bosch

Si por una de las cosas que la marca de esmeriladoras y amoladoras Bosch destaca, es sin lugar a dudas por su alta calidad, los materiales empleados en la fabricación cumplen con los más altos niveles de exigencia.

amoldaoras esmeriladoras de la marca bosch

Catálogo de Esmeriladoras y Accesorios Bosch

¿Por qué Comprar Esmeriladoras Bosch?

 Seguro, si prestas atención a los electrodomésticos de tu casa por lo menos uno será Bosch, no importa en donde busques, los puedes encontrar en la cocina y hasta en el garaje.

Hoy en día es una de las marcas pioneras en áreas de tecnología automotriz e industrial, bienes de tecnología y dispositivos de construcción debido a su amplia gama de productos modernos y de calidad inigualable.

Es difícil encontrar un aparato que no sea fabricado por Bosch y las esmeriladoras no podían ser la excepción, si estas interesado en adquirir una de esta marca descubre todos los beneficios en este artículo.

Ventajas de las Esmeriladoras Bosch

  • Cómodas y compactas: Las esmeriladoras Bosch están diseñadas para ocupar poco espacio en los lugares de trabajo y para que su sonido y vibración sean mínimos, son muy estables y resistentes debido a las carcasas de aluminio con las que están construidas y además tienen la posibilidad de fijarse permanentemente a bancos, para Bosch lo más importante son sus clientes y lo demuestran con estas medidas ergonómicas.
  • Protección contra accidentes: Cuenta con excelentes medidas de protección en todos sus productos. En Bosch prevén hasta el mínimo detalle y todos sus modelos tienen arranques suaves y algunos protección contra re arranque. También tienen cubiertas de protección de metal fundido, cristales ajustables de protección y rodamientos encapsulados sin polvo.

Potencia: No es un secreto para nadie que las esmeriladoras Bosch tienen un rendimiento impresionante con gran vida útil y todo esto se debe a sus poderosos motores que pueden llegar a alcanzar hasta 2.000W y más, haciendo que los discos esmeril puedan girar más rápido agilizando el trabajo.

Esmeriladoras Bosch en Oferta

Bosch no solo es de la mejores marcas del mercado sino que su relación precio-calidad también es inigualable, esta marca cuenta con un amplio catálogo de esmeriladoras y es posible encontrar muchas a precios de oferta que te serán difíciles de resistir:

Esmeriladora Bosch Precio

  • Esmeriladora Bosch GWS 12-76 V-EC: Este modelo se destaca por ser liviano, compacto y ergonómico, también por su guarda de protección con tornillo para evitar que el disco se desplace en caso de rotura. Está diseñado para ser muy duradero por lo que contiene integrado un estrator de protección extra para mayor vida útil y carbones con auto desconexión para proporcionar protección al motor.

Bosch Professional GWS 12V-76 - Amoladora angular a batería (12V, 19500 rpm, Disco 76 mm, sin batería, en L-BOXX)
  • Professional 12V System, rendimiento compacto, óptimo libertad,...
  • Amoladora de 12 V, 76 mm, 19500 rpm, 0,9 Kg

  • Esmeriladora Bosch GBG 6: Si lo que deseas es realizar trabajos de alto rendimiento esta esmeriladora es ideal pues gracias a su potencia se pueden lograr rápidos avances en los debido a que es capaz de realizar hasta 3000 giros por minuto, tiene disco lijador de 200mm de diámetro, otro de amolar de 25mm de ancho y un taladro de 32mm.

Además contiene grandes cristales para la protección contra chispas y un apoyo de caucho.

Bosch Professional 060127A000 Esmeriladora, 300 W, 240 V, Azul, Plata
  • Construcción compacta
  • Motor de inducción que genera poco ruido y pocas vibraciones con...

Opiniones de las Esmeriladoras Bosch

Esta marca se ganado su buen nombre a base de trabajo y muestras de la alta calidad pero sin embargo muchas personas tienen una expectativas demasiado altas a raíz de esto, pero la verdad es que la perfección no existen y puede llegar a ser normal que tu maquina se sobrecaliente o sufra algún desperfecto luego de un considerable uso.

Sin embargo, un aspecto positivo es que Bosch toma estas críticas y las utiliza para mejorar y así seguir creciendo, generando una cultura de mejora continua que se ve reflejada en sus productos.

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados