Saltar al contenido

Esmeriladoras Cevik

Las esmeriladoras Cevik  son muy útiles y sencillas de manejar, además son muy versátiles,  pueden ser utilizadas para fines profesionales tanto como por aficionados al bricolaje.

Con las esmeriladoras Cevik,  puedes cortar, pulir, afilar y rectificar imperfecciones en materiales como el metal y la madera. Una forma de adquirir una buena esmeriladora es fijarse en las marcas más conocidas, aquí te mostramos las mejores esmeriladoras Cevik en oferta.

Esmeriladora amoladora cevik

Catálogo de Esmeriladoras Cevik

¿Por qué Comprar Amoladoras Cevik?

Esta marca de esmeriladoras cuenta con una trayectoria de más de 40 años en los que se ha ganado la confianza de sus clientes y un gran prestigio debido a su sostenido crecimiento en la fabricación de herramientas especiales para los campos de ferretería, bricolaje y suministros industriales.

Una de las cosas que hace tan bueno a Cevik, es su constante innovación, adaptándose y renovando sus productos según las necesidades del mercado, pues para ellos una de sus premisas fundamentales es el servicio a sus clientes, lo que se ha convertido en la clave de su éxito.

Ventajas de las Esmeriladoras Cevik

  • Silenciosas y con poca vibración: Las esmeriladoras Cevik están construidas con motores especiales que hacen que el sonido y la vibración que emiten sea bajo, además las esmeriladoras de banco de esta marca vienen con pies de goma que ayudan a reducir la vibración garantizando mejores acabados y mayor seguridad.
  • Durabilidad: Adquirir una esmeriladora significa una inversión por lo que es importante que escojas una duradera y resistente, Cevik construye las suyas con materiales resistentes y robustos especiales para aguantar largas jornadas de trabajo sin sufrir daños.

Qué Esmeriladora Cevik Comprar

Cualquier esmeriladora cevik que compres no te defraudará, son herramientas muy testadas y con un largo recorrido en el mundo del bricolaje, pero dependiendo del trabajo que necesites realizar, unas te resultarán más completas que otras. A continuación hemos seleccionado las mejores ofertas que hay actualmente, en cada una podrás comprobar sus características y te ayudará a comprar la que mejor servicio te ofrezca.

Esmeriladoras Cevik en oferta

Esta marca ofrece una buena variedad de esmeriladoras de excelente calidad, entre su catalogo puedes encontrar diversos modelos, pero en general son especialistas en la fabricación de un tipo de esmeriladoras conocidas como esmeriladoras de banco, muy utilizadas en el sector de la construcción y la carpintería, entre los modelos en oferta unos de los mejores que puedes encontrar son:

  • Esmeriladora Cevik CP10: Esta máquina es ideal para el afilado de distintitos tipos de materiales gracias a su muela de 150 x 16 x12,7 mm además permite la rectificación de cortes y formas a piezas de metal. Su alto grado de abrasión también brinda la posibilidad de trabajar con materiales de distintas durezas, haciéndola muy versátil.

Cevik CP10-15Lija Esmeriladora lijadora, Rojo
  • Esmeriladora-lijadora
  • Accesorios incluidos

  • Esmeriladora de banco Cevik: Esta esmeriladora cuenta con dos muelas de corindón y además tiene un diseño robusto con una carcasa de fundición inyectada de aluminio, que la hace resistente y duradera  ideal para trabajar con materiales de distintos grosores, y un potente motor de 550W.

  • Esmeriladora Cevik E25/150 (38,00 ): es perfecta para trabajos comunes como afilar brocas, cinceles, cortafríos y cuchillas de cortacésped o desbrozadoras, es eléctrica y monofásica con bajo consumo eléctrico, lo que te ahorrara mucho, es de gran utilidad en talleres particulares y hogares.

 

 

 

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados