Saltar al contenido

Esmeriladoras DeWalt

No podíamos dejar de hablar de las esmeriladoras DeWalt, una de las marcas Top en lo referente a esmeriladoras y amoladoras. Si estás buscando una marca de confianza y con garantías, DeWalt es tu marca.

Esmeriladora dewalt barata

Catálogo de Esmeriladoras DeWalt

¿Por qué Comprar Esmeriladoras y Amoladoras DeWalt?

Hace casi un siglo que Raymond DeWalt, inventor de la sierra de brazo radial, fundó la compañía que lleva por nombre su apellido. La misma tuvo éxito desde el inicio y no ha parado de crecer desde entonces.

Lo que hace esta marca americana es, precisamente, distribuir herramientas motorizadas y de mano a nivel mundial, que sirven a las industrias manufacturera, maderera y de construcción.

Actualmente opera como subsidiaria de Stanley Black & Decker bajo el lema “Solidez garantizada”, diseñando y optimizando sus servicios para garantizar seguridad en todas las condiciones de trabajo.

Ventajas de las Esmeriladoras DeWalt

  • Equilibrio y control: La mayoría de las esmeriladoras DeWalt tienen un diseño compacto, adecuado a los propósitos de la herramienta, para permitir que el operador de la misma pueda trabajar con seguridad y precisión.

Trabajar con esta clase de equipos tiene sus riesgos, por lo que el grupo DeWalt se encarga de ofrecer la mayor visibilidad y movilidad en las áreas difíciles de acceder.

  • Seguridad: Complementario al primer punto, DeWalt procura ofrecer un agarre confiable que permita el uso prolongado y sostenido de sus productos con la mayor protección y confort posibles.

Eso define el éxito de sus productos.

  • Velocidad: Las motores de la marca estadounidense se caracterizan por ofrecer el mayor rendimiento, de velocidad óptima y desplazamiento de control, para ajustarse al trabajo que se tenga entre manos.

Esmeriladoras DeWalt en Oferta

  • Esmeriladora DeWalt DW753 ¸ es un modelo de alta demanda debido a su simultánea base robusta y motor delgado, que permiten estabilidad pero, al mismo tiempo, una mayor área de trabajo.

Con una potencia de cuatrocientos quince  watts y dos mil setecientos cincuenta revoluciones por minuto, la esmeriladora DW753 es ideal para herramientas para madera o afiladoras especializadas.

Pesa 9.3 Kg y el diámetro de sus discos es de ciento cincuenta milímetros.

Tiene rodamientos de sellados para una gran durabilidad, una banda de piel con soporte de ajuste para afilados cóncavos o convexos y una mola con mordaza, para acabados más exactos.

Es fácil de usar, de alto rendimiento, funcionable y diseño y ergonomía medios.

Dewalt DW753-QS Esmeriladora de Banco 415W 2.750 rpm 150 mm con Cinta de lija
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas

  • Esmeriladora DeWalt DW752, el esmeril de banco de seis pulgadas DW752  cuenta con soportes de aluminio maquinados a precisión que facilita al usuario posicionar el material con estabilidad y equilibrio.

El motor y la base del mismo son de hierro fundido para garantizar su durabilidad. La potencia de dicho motor es de 373 W, tiene 3450 r.p.m, ruedas abrasivas, protectores acrílicos y un interruptor protegido bajo goma.

Todas características importantes que, con sus 13,2 Kg, hacen del modelo una máquina herramienta propicia para el trabajo industrial

 

  • Esmeriladora DeWalt DW758, es una herramienta DeWalt de aplicación industrial.

Pesa dieciocho kilos.

Tiene un motor de inducción de 746 W, una rueda con grano abrasivo de 36 y otra de 60, deflector de chispas, protector de ojos y una llave de ajustes.

La capacidad de la esmeriladora DW758 es de unas tres mil seiscientos revoluciones por minuto, para remover material a alta velocidad.

DEWALT DW758 3/4 HP, 8" 205 mm, molinillo de banco resistente, amarillo, negro, gris
  • Protección de sobrecarga: maximiza la vida del motor.
  • Protector ajustable sin herramientas: proporciona una...

Opiniones de las Esmeriladoras DeWalt

Sin lugar a dudas, la fama que precede a la marca DeWalt no se limita a su experiencia en el mercado nada más. No señor.

Las esmeriladoras DeWalt son implementos complejos diseñados para ser útiles, potentes y precisos en la actividad que sea necesaria: bricolaje, decoraciones, trabajos mayores y muchas otras posibilidades más.

Son un poco caras y no cualquiera puede adquirir una de ellas, pero la inversión vale la pena, sólo es cuestión de disponer de la suma necesaria y comprobar la calidad de esta marca.

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados