Saltar al contenido

Esmeriladoras Einhell

Las esmeriladoras Einhell están muy extendidas entre los profesionales, quizás no te hayas dado cuenta, pero es muy probable que en cada taller mecánico, carpintería, herrería o en el hogar de un aficionado al bricolaje que hayas visitado hubiera una esmeriladora Einhell.

Esta esmeriladora Einhell es muy  versátil, pero sobre todo es muy simple y sencilla, existen muchos tipos esmeriladoras o amoladoras y por eso  escoger una no es sencillo, pero las mejores marcas de esmeriladoras se encargan de ofrecer una amplia variedad para cubrir las necesidades de todos los usuarios, una de estas es Einhell.

esmeriladoras en oferta eihell

Catálogo de Esmeriladoras Einhell

¿Por qué Comprar Esmeriladoras Einhell?

Esta marca alemana se ha convertido en un referente en el mundo de las herramientas gracias a su trayectoria de más de 50 años. Es la favorita de los jardineros, artesanos y comerciantes porque son especialistas en herramientas de mano eléctricas y maquinas estacionarias.

A pesar de ser tradicionalistas en Einhell no le temen a la innovación y tienen una mira muy positiva hacia el futuro, es por eso que incluso después de medio siglo siguen siendo considerados como uno de los líderes en su campo.

Ventajas de las Esmeriladoras Einhell

  • Más calidad por menos dinero: La relación coste-beneficio de Einhell es inigualable, pues ofrece los mismos beneficios que las marcas famosas a un precio más reducido, alrededor de un 25% – 35% menos y no se trata solo de fabulaciones, pues estos hechos se han obtenido de diversas pruebas realizadas por organismos independientes.
  • Durabilidad: Todos los modelos de esmeriladoras Einhell están compuestos por Cuerpo metálico robusto y compacto, lo que hace que sean duraderos y resistentes, esta característica que denota alta calidad es la razón por la cual muchos la prefieren.
  • Confort y versatilidad de usos: Las esmeriladoras Einhell cuentan con apoyos de goma regulables para disminuir las vibraciones y se pueden adaptar a la operación que desees realizar. En los modelos de esmeriladoras angulares cuentan con carcasas delgadas y agarres antideslizantes para la comodidad de manejo, mangos auxiliares que pueden fijarse en varias posiciones y una optima adaptación a los diferentes materiales.

Esmeriladoras Einhell en Oferta

Einhell ofrece mayor calidad por un menor precio en todos sus modelos, así que no importa cual elijas, ninguna esmeriladora Einhell va a defraudarte.

  • Esmeriladora Einhell TE AG 115: Con este modelo se puede realizar trabajos de corte, lijado y desbastado a la perfección.

Es adaptable a cualquier tarea gracias a su mecanismo de ajuste rápido y cuenta con un cabezal de metal plano que permite una buena transmisión de la fuerza.

Es muy cómoda de utilizar por su carcasa antideslizante, además de esto está equipada con un motor de 720W.

Einhell TE-AG 115/600 -Amoladora Expert , 600 W, 230 V, Rojo/Negro, 125 x 130 x 325 (ref. 4430855)
  • Protector de disco con regulación rápida
  • Bloqueo del husillo para cambio de disco sencillo

  • Esmeriladora Einhell Doble Disco de 150mm TH-BG 150: Está equipada con dos discos abrasivos (uno fino y otro basto) y es muy apropiada para tareas pequeñas como afilado de cuchillos y mínimas reparaciones.

Además de esto está equipada con soportes de goma ideados para brindar un apoyo seguro, también tiene cristales protectores.

Rebajas
Einhell TH-BG 150 - Esmerilladora disco 150 mm, 150 W, velocidad 2950 rpm, 230 V / 50 Hz. (ref. 4412570)
  • Lijadora versátil y potente con muela fina y gruesa para las...
  • Carcasa robusta de metal

Opiniones de las Esmeriladoras Einhell

Einhell ha recibido muchos premios por sus buenos resultados en diversas pruebas de productos, que garantizan su calidad, esto aunado a los buenos  materiales que emplean dotan a estas herramientas de una amplia vida útil

El único detalle que podría destacarse de las esmeriladoras Einhell es que su uso está más enfocado a los hogares y al bricolaje que al uso profesional, esto no quiere decir que sean malas, solo que no cuentan con la potencia necesaria para realizar trabajos de muy amplio rendimiento. Pero como existen marcas para todas las necesidades las esmeriladoras Einhell son la mejor opción para trabajos del hogar y tareas domesticas.

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados