Saltar al contenido

Esmeriladoras Femi

Si por algo destaca la marca Femi es por su robustez y la facilidad para iniciarse en el mundo del bricolaje. Las esmeriladoras Femi serán tu aliado prefecto para los trabajos de bricolaje. ¡Te contamos todas sus características!

amoladoras Femi

Catálogo de Esmeriladoras Femi

¿Por qué Comprar Esmeriladoras Femi?

Con la colaboración de inversores, técnicos, trabajadores y muchos más profesionales, Italia ha exportado una marca que ha hecho historia por cincuenta años con innovación y desarrollo.

Femi no es muy conocida en América del Sur, pues sus oficinas operan mayormente desde Europa y sus alrededores, sólo cuenta con una sucursal en Canadá, Estados Unidos y Australia.

Sin embargo, y a pesar de ello, la fama de la fiabilidad de sus productos la precede. Como reza su eslogan: Femi, un mundo de rendimiento.

Ventajas de las Esmeriladoras Femi

  • Precios asequibles: Las esmeriladoras promedios oscilan muy fácilmente los cuatrocientos euros, pero Femi es una opción de bajos costos. Pueden encontrarse precios de hasta 140 euros, por lo que son más fáciles de adquirir.

Los precios varían de acuerdo a la complejidad de la máquina, pero por lo general son más accesibles que otras marcas.

  • Seguridad: Femi se preocupa especialmente por el bienestar de los usuarios que adquieren sus productos. Por ello cada una de las esmeriladoras está aprobada por la CE y examinada con minuciosidad antes de ser empaquetadas y llevadas a los comercios.

Esmeriladoras Femi en Oferta

  • Esmeriladora Femi 243M, es una esmeriladora de serie industrial, tiene tres años de garantía.

La esmeriladora Femi 243M es una esmeriladora de doble muela ideal para el desbastado de material, pues su potente motor de inducción y la posibilidad de sustituir los discos por otros de grano más abrasivo lo permite.

A pesar de que el motor es trifásico y de potencia 850 W es lo suficiente silencioso como para no ensordecer al usuario que lo tenga en uso ni a los individuos que se encuentren alrededor.

Pesa dieciocho kilogramos y la velocidad angular es de dos mil ochocientas revoluciones por minuto.

Está aprobada por las normas CE; cuenta con protección térmica de seguridad integrada y cristales protectores.

  • Esmeriladora Combi 150-200 Mm Femi, una esmeriladora de banco mixta que cuenta con una muela de 200 mm para pulir en húmedo de baja velocidad y otra para pulir en seco de 150 mm. La primera trabaja con 140 r.p.m y la segunda con 2800 r.p.m.

El motor es de cuatrocientos watts, la presentación es de color rojo con negro y tiene un interruptor de encendido y apagado.

Propicia para pulir y amolar metales y afilar instrumentos de corte.

Rebajas
FEMI - Esmeriladora Combi 150-200Mm Femi 400 W
  • Con protectores trabajo sandalia
  • Complete de plumas de abrasivos, partículas de cepillos de acero...

Opiniones de las Esmeriladoras Femi

La marca italiana es una compañía en crecimiento. No es tan global como Black & Decker, Einhell o Bosch, pero su calidad y eficiencia es comparable a estos grandes nombres.

Y es especialmente conveniente si no se busca  una esmeriladora para uso profesional sino para ocasiones muy puntuales, los precios económicos de Femi pueden ser muy provechosos.

En líneas generales las esmeriladoras Femi son complacientes y funcionales, aunque si lo que se busca es un instrumento preciso, intachable y de renombre es recomendable seguir buscando o indagar si Femi tiene lo que realmente se está buscando.

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados