Saltar al contenido

Esmeriladoras Makita

Las esmeriladoras de la marca Makita son muy conocidas por los profesionales, gracias a su fiabilidad ganada a pulso. Hoy en día más de 500 modelos de herramientas eléctricas llevan el nombre de Makita, todos estos de calidad superior y avanzada tecnología.

Marca de esmeiladoras Makita

Catálogo de Esmeriladoras Makita

¿Por qué Comprar una Esmeriladora Makita?

Lo que comenzó siendo una pequeña tienda en Japón hoy se ha convertido en una de los más grandes fabricantes del mundo de herramientas electro portátiles.

Entre esta amplia variedad puedes encontrar las esmeriladoras Makita, las más populares y conocidas en el medio debido a sus grandes beneficios.

Ventajas de las Esmeriladoras Makita

 

  • Alto rendimiento: estas herramientas tienen la capacidad de  trabajar largos periodos de tiempo continuos sin perder la potencia ni la calidad en ningún momento y con una larga vida útil y esto es muy bueno considerando que después de mucho uso sigue funcionando como nueva.
  • Comodidad: Las esmeriladoras Makita son cómodas y fáciles de manejar, muchos de sus modelos llevan empuñaduras de goma que evitan quemaduras y proporcionan un muy buen agarre, también vienen en presentaciones compactas y livianas y algunos modelos tienen la función de dejarse fijos y generalmente tienen cables largos para facilitar el movimiento.
  • Durabilidad: Makita ha desarrollado una nueva tecnología para protección del motor que consiste en un barniz de zig-zag y estator completamente recubierto con eficaz sistema de refrigeración para evitar así que el motor se recaliente y gracias a esto son una excelente opción cuando de durabilidad se trata.

Comprar Esmeriladoras Makita en Oferta

Makita se destaca en la fabricación de esmeriladoras angulares y rectas, siempre pensando en los bolsillos de sus clientes, debido a que sus precios son increíblemente competitivos y accesibles considerando todos los beneficios que ofrece.

 

  • Esmeriladora angular Makita GA5030R : Esta poderosa esmeriladora con una potencia de 720W tiene  un cuerpo estrecho que permite un fácil agarre con una carcasa trasera en forma cónica para proporcionar mayor comodidad. Es perfecta para llegar a lugares de difícil acceso gracias a su pequeño cabezal, posee una excelente resistencia al calor.

Rebajas
Makita GA5030R - Esmeriladora angular
  • Miniamoladora 125mm 720w sar
  • Las herramientas y utensilios ideales para llevar a cabo tanto...

 

  • Esmeriladora Angular 9554HN: Este modelo te dejara sorprendido con su gran potencia de 710W, esta mini esmeriladora tiene un cuerpo pequeño para fácil manipulación además de su construcción de laberinto diseñada para proteger los rodamientos de polvo y también una armadura con protección de barniz zig-zag encargado de proteger el motor. Además de esto también posee un bloqueo del eje que permite un fácil cambio de disco.

MAKITA DGA504Z Herramienta
  • Amoladora 125mm bl 18v
  • Herramientas y utensilios Makita, tu mejor calidad

  • Esmeriladora angular Makita GA9020RKD: Las largas jornadas de trabajo fueron hechas para esta esmeriladora. Tiene un gran diámetro de corte debido a su potente motor de 2200 vatios que permite accionar unos discos de 230 mm y gracias a estas características es capaz de trabajar muchas horas manteniendo la misma eficacia. En cuanto a protección cuenta con un sistema anti-reinicio para evitar arranques involuntarios y una rígida empuñadura que permite un agarre seguro.

Makita GA9050 - Amoladora 230 Mm 2000W 6600 Rpm 4.7 Kg Sin Bloqueo Interruptor
  • Amoladora 230mm 2.000w
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad

Opiniones de las Esmeriladoras Makita

Las maquinas Makita, en especial las esmeriladoras, tienen una vida útil muy amplia, y además siempre encontrarás a tu disposición servicio técnico así la garantía esté caducada.

Tiene muy buena potencia incluida en aparatos livianos, y compactos, con cómodas empuñaduras y ruidos y vibraciones prácticamente inexistentes.

En general es una marca que no genera demasiados disgustos y funcionan de acuerdo a la calidad que prometen, ni más ni menos, por supuesto que al ser una herramienta eléctrica esta predispuesta a sufrir fallas pero nada más allá de lo común y para muchos la queja radica en que algunas no vienen equipadas con estuches.

Sin embargo son muchas las ventajas que Makita tiene para ofrecer así que no dejes de probar sus diversos tipos de esmeriladoras.

Bosch GSB 13 RE

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados