Saltar al contenido

Esmeriladoras Metabo

Las esmeriladoras de la marca Metabo son de las más destacadas dentro del mundo del bricolaje, son precisas y de gran utilidad tanto para profesionales, como para el bricolaje casero.

amoladora metabo barata en oferta

Catálogo de Esmeriladoras Metabo

 

¿Por qué Comprar Esmeriladoras Metabo?

Metabo es una compañía alemana dedicada a la creación, innovación y desarrollo de herramientas eléctricas de alta calidad, y la Esmeriladora Metabo es uno de sus productos estrella.

Fundada en la segunda década del siglo XX, hoy día se mantiene vigente y operativa en la mayoría de los países de Europa, Asia, América, Oceanía y Australia.

Su fundador y creador de la primera taladradora manual, Albrecht Schnitzler, tuvo por objetivo principal procurar la mayor facilidad y libertad de trabajo a los consumidores de la marca, propósito que perdura hasta estos tiempos.

Con mucho más de 700 patentes y modelos de utilidad industrial, en su currículum ostenta también con la tecnología de baterías más potente del mundo, así que ¿qué más que la mejor calidad puede esperarse de ellos?

Ventajas de las Esmeriladoras Metabo

  • Durabilidad: las esmeriladoras Metabo son resistentes, pero más allá de los materiales con los que están hechas, cuentan con un sistema de limpiado automático.

Durante las pausas de trabajo el filtro de la esmeriladora activa un sistema de limpieza semiautomático para que la máquina herramienta opere en perfectas condiciones durante la siguiente sesión.

  • Tecnología de primera: los productos Metabo trabajan con baterías LiHD de 4.0 Ah y 8.0 Ah, la tecnología de batería más avanzada del momento. Son potentes, duraderas y de alto  rendimiento.
  • Seguridad: Metabo cumple con todos los accesorios necesarios para asegurar protección a la hora de trabajar con sus productos. Equilibran eficacia con resguardo, y eso hace de Metabo una marca integral.

Esmeriladoras Metabo en Oferta

  • Esmeriladora Metabo BS 175

    Es una esmeriladora de diseño robusto que viene en verde, negro y plateado. Perfecta para trabajos exigentes de lijar, desbarbar y afilar.

Su potencia es de 500 W, sus revoluciones por minuto son de 2980 y pesa 14.9 kilogramos.

Por un lado está la muela de 175 mm de diámetro y por el otro la lijadora de cinta grande de dimensiones 50 x 1020, inclinable en un ángulo de 90º para trabajar piezas de metal o madera.

El motor es de corriente alterna monofásica y es de inducción silenciosa, sin vibraciones violentas o ruidosas.

Así mismo cuenta con una cubierta protectora con cierre de bayoneta para cambiar los discos y otras cubiertas protectoras de cierre lateral con boquillas de aspiración.

Rebajas
Metabo 6.01750.00 601750000-Esmeriladora de cinta BS 175 monofásica 500W anchura de banda 50 x 1020 mm, 500 W, 240 V, Negro, Verde
  • Máquina robusta para tareas de afilado, desbaste y desbarbado
  • Tiene brazo de esmerilado con cinturón que puede inclinarse a 90...

  • Esmeriladora Metabo DSD 250

    La DSD 250 es una esmeriladora especialmente potente, con un motor trifásico con elevado par de giro, potencia de seiscientos cincuenta watts y mil cuatrocientos noventa revoluciones por minutos.

La cubierta está hecha de aluminio fundido a presión, pies de goma para amortiguar las vibraciones y soportes de pieza de trabajo desplazables.

Con sus 33.8 Kg y seguro contra puesta en marcha involuntaria el comprador de esta esmeriladora puede llevar a cabo todos los trabajos de alta exigencia sin ningún temor.

Opiniones de las Esmeriladoras Metabo

Adquirir una esmeriladora es una actividad que amerita precisión y ojo clínico, tanto en la marca como en el modelo.

De entre todas las empresas reconocidas del mercado, Metabo es una de las pocas que sigue a la cabeza de las innovaciones tecnológicas, así que decantarse por una de sus esmeriladoras es una opción provechosa.

¡Compra tu esmeriladora Metabo y cuéntanos cómo te va!

 

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados