Saltar al contenido

Rotomartillo Hilti

Las marca de herramientas Hilti es sin lugar a dudas hablar de calidad, los rotomartillos Hilti es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.

marca hilti rotomartillos

 

Catálogo de Rotomartillos HIlti

¿Por qué Comprar Rotmartillos de la Marca Hilti?

El mercado de los rotomartillos es muy amplio y existen opciones de compra muy buenas aunque poco conocidas, este es el caso de Hilti.

Esta es una empresa con ganas de crecer y se plantean lograrlo mediante la dedicación, la pasión y el contacto directo con la gente, sus puntos fuertes.

Presentan productos modernos con tecnologías de vanguardia que ofrecen al usuario soluciones innovadoras, conoce más de Hilti aquí.

 

Ventajas de los Rotomartillos Hilti

 

  • Alto rendimiento: Hilti es una opción inmejorable debido a que sus rotomartillos vienen equipados con motores robustos  y elaborados con materiales livianos de alta calidad que también le proporcionan una vida útil prolongada.
  • Facilidad de uso: los rotomartillos Hilti tienen un equilibrio perfecto gracias a sus diseños ligeros, compactos y ergonómicos que se adaptan a cualquier aplicación, también cuentan con un sistema de mandril intercambiable TE-C tipo Click para una mayor versatilidad más el sistema activo de reducción de vibración AVR.

 

Rotomartillos Hilti en Oferta

Rotomartillo Hilti TE 2 A-22.

Este Rotomartillo inalámbrico es compacto y ligero, lo que permite un excelente manejo y también contiene una luz LED. Puede ser utilizado para todo tipo de perforación en diversos materiales como ladrillo, concreto y acero.

Su tipo de mandril es TE-C (SDS Plus), la energía de impacto de 1.5 joule y la velocidad de impacto sin carga es de 1090 RPM.

Hilti TE 2 A Batería Impacto/perforador con batería + Maletín, testado, diseño unidades)
  • Hilti TE 2 a batería impacto/martillo perforador inalámbrico...

Rotomartillo Atornillador Hilti TE-50 – AVR .

Proporciona una máxima comodidad de trabajo gracias a su diseño compacto y ligero con equilibrio perfecto. Cuenta con mandriles de cierre rápido para cambio sencillo, sistema activo de reducción de vibración y es ideal para materiales como concreto, ladrillo y hormigón con capacidad de hasta 28mm.

Hilti 274638 GX120 Gas 

Hilti 274638 GX120 Gas actua Ted Fully Automatic fastening Nail Gun Package by Hilti
  • 1 x de gas setzgerät GX 120 1 x Punzón De x 120 NP Set 1 x...

Opiniones de los Rotomartillos Hilti

A pesar de ser desconocida por muchos de los profesionales y aficionados al mundo de la construcción Hilti es una marca que ofrece Rotomartillos de máxima calidad que  sorprenden a los compradores.

Es tan bueno que incluso se le compara a las grandes marcas fabricantes de rotomartillos.

Así que si estas planteándote adquirir uno para cualquier tipo de proyecto común es bueno que consideres a Hilti en tus opciones.

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados