Saltar al contenido

Makita HR2470, ¡y olvídate de problemas!

Los martillos perforadores son una de las herramientas más interesantes para trabajar en según qué profesión. Sin embargo, el amplio abanico con el que nos deleitan las diferentes marcas que copan el mercado, unido al amplio desconocimiento que versa en torno a los mismos, hacen que su elección no sea especialmente fácil.

MAKITA HR2470 Taladro de Martillo Perforador, 220 W, 240 V
  • Tipo de producto:Percutor giratorio - 780 W
  • Capacidad:Acero - 13 mm Š Madera - 32 mm Š Hormigón - mín.: 8...

Hoy es momento de hablar del Makita HR2470, una de las últimas apuestas de la firma nipona para seguir liderando el mercado.

Características del Makita HR2470

Especialmente pensado para aquellos usuarios que no necesitan de una herramienta con la que enfrentarse a un uso intensivo, el Makita HR2470 es una de las opciones más versátiles que podemos encontrar en el mercado.

En la intersección entre el uso doméstica y el uso profesional, el Makita HR2470 nos ofrece las siguientes características:

  • Ligereza: Apenas algo más de 2 kilos lo sitúan como una de las opciones más ligeras del mercado. Especialmente si lo comparamos con el amplio abanico de funcionalidades que es capaz de abarcar.
  • Hasta tres posiciones de trabajo: Tanto de rotación como de percusión, como un híbrido entre ambas. Makita ha pensado en los usos más frecuentes de todos sus usuarios para garantizar una herramienta capaz de servir a un amplio abanico del sector en el que la firma es todo un referente.
  • Empuñadura orientable y posibilidad de tope de profundidad, garantizando así unos resultados increíbles.
  • Potencia: Un total de 780W en una herramienta que obtiene un tamaño muy inferior al que podemos encontrar en este tipo de situaciones.
  • Un total de hasta 4500 golpes por minuto, gracias a un total de hasta 1.100 revoluciones cada 60 segundos.

Mejores Precios del Martillo Perforador Makita HR


Ventajas de Comprar el Taladro Makita HR2470

  • Diseño ergonómico: Probablemente nos encontramos ante uno de los martillos percutores más cómodos de utilizar en el mercado. Gracias al trabajo de la firma nipona, el Makita HR2470 es una de las herramientas más ligeras y versátiles a las que nos podremos enfrentar.
  • Empuñadora blanda: Una de las cuestiones que garantiza que nos encontremos ante una de las herramientas más cómodas que podamos ver en el mercado es lo referente a su empuñadora. La firma nipona ha entendido a la perfección lo que el usuario necesita de un martillo percutor, que es situarse en la intersección entre comodidad y funcionalidad.
    El material de su empuñadora, de carácter blando, nos asegura una adaptabilidad sin precedentes.
  • Vibraciones: Todos los que estamos acostumbrados al uso de los martillos perforadores sabemos de la importancia que tienen los números de vibraciones. En lo referente a esta cuestión, el equipo de Makita ha logrado reducir hasta un 27% el número de vibraciones con respecto a otras herramientas de su mismo nivel en el mercado.
  • Maletín incorporado: Transportar una herramienta nunca había sido tan fácil. Gracias al maletín con el que viene la herramienta, lograremos transportarla sin importar el lugar al que nos dirigimos.
MAKITA HR2470 Taladro de Martillo Perforador, 220 W, 240 V
  • Tipo de producto:Percutor giratorio - 780 W
  • Capacidad:Acero - 13 mm Š Madera - 32 mm Š Hormigón - mín.: 8...

Conclusión y Opiniones

El Makita HR2470 es una de las mejores opciones para garantiza un trabajo excelente. Peso, versatilidad y adaptabilidad quedan latentes en uno de los productos más completos que existen en el mercado. No lo pienses más. Si estás buscando un taladro perforador, ¡el Makita HR2470 es tu elección!

MAKITA HR2470 Taladro de Martillo Perforador, 220 W, 240 V
  • Tipo de producto:Percutor giratorio - 780 W
  • Capacidad:Acero - 13 mm Š Madera - 32 mm Š Hormigón - mín.: 8...

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados