Saltar al contenido

Rotomartillo Makita

Los Rotomartillos de la marca Makita son los más usados por los profesionales, su alta calidad hacen de estos una de las apuestas más seguras. Te mostramos los rotomartillos Makita que hemos seleccionado.

marca-makita

Venta de Rotomartillos Makita

Comprar un Rotomartillo Makita siempre es una garantía, son herramientas muy bien valoradas por profesionales cómo por usuarios amantes del bricolaje. Elije el que más te guste.

Catálogo de Rotomartillos Makita

¿Por qué Comprar Rotomartillos de la Marca Makita?

En los casi 100 años de Makita, esta empresa japonesa se ha venido reinventando hasta convertirse en uno de los más grandes fabricantes de herramientas electro- portátiles del mundo.

Además la calidad de las herramientas Makita es innegable debido a los materiales de primera con los que son fabricados y las innovadoras tecnologías que incluyen en sus más de 500 modelos de herramientas eléctricas.

La combinación perfecta entre tradición, modernidad y calidad japonesa.

Ventajas de los Rotomartillos Makita

  • Potencia: Estos rotomartillos es que están diseñados con un motor Makita, formado por un campo central de láminas de acero entrelazadas, rotor con baleros duales, barraras de conmutador de cobre y distintos engranajes mecánicos que permiten una mayor transferencia de energía, generando así más potencia.
  • Comodidad: Trabajar con estos rotomartillos es toda una experiencia de confort, y no solo por sus empuñaduras de diseño ergonómico sino también por su auto-bloqueo, portabrocas deslizante y el interruptor de gatillo alargado con botón de fijación.

Rotomartillos Makita en oferta

  • Rotomartillo SDS Plus HR2470 Makita.

Su diseño es resistente y contiene un  sistema neumático más fuerte. Cuenta con un sistema de giro que permite cambiar de posición las escobillas consiguiendo así más potencia.

Viene equipado con un potente motor de 780W y su capacidad máxima en hormigón es de 24mm, 13mm en acero y 32mm en Madera.

  • Rotomartillo HP1640 Makita.

Liviano y poderoso, este Rotomartillo de 2kg contiene un motor de 650W y un diseño de empuñadura en línea, con una capacidad de 16mm para concreto, 30mm para madera, 0 – 44,800 golpes por minuto y velocidad sin carga de 0 – 2,800rpm. Es un Rotomartillo de doble propósito de solo rotación o rotación con percusión, con un innovador sistema de reversa y un interruptor tipo gatillo.

Opiniones de los Rotomartillos Makita

Como ya habrás podido darte cuenta la eficacia que ofrece Makita es superior, pero además de esto, los rotomartillos Makita son ideales para profesionales debido a que gracias a sus características le permiten trabajar durante largas jornadas de trabajo sin ningún inconveniente.

También cuentan con un centro de atención al cliente excelente y servicio técnico especializado.

Así que si eres un profesional que busca equipar su taller Makita te puede ser de ayuda.

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados