Saltar al contenido

Rotomartillo Milwaukee

Los martillos perforadores de la marca Milwaukee son muy utilizados y valorados en Estados Unidos, pero han conseguido introducirse muy bien en el mercado Europeo.

marca-rotomartillo-milwuakee

Catálogo de Rotomartillos y Martillos Perforadores Milwaukee

¿Por qué Comprar un Rotomarillo Milwaukee?

Milwaukee es la marca favorita de los profesionales debido a que son líderes en fabricación y comercialización de herramientas heavy duty.

Pero eso no es todo pues desde su fundación en 1924 Milwaukee ha venido revolucionando el mundo de las herramientas gracias a la invención del primer taladro portátil y el primer taladro angular.

En Milwaukee la prioridad es el cliente por lo que a medida que la compañía avanza en el tiempo se adopta a las necesidades de sus usuarios manteniendo su espíritu innovador.

Ventajas de los Taladros Rotomartillos Milwaukee

  • Diseños ergonómicos: Los rotomartillos Milwaukee cuentan con agarres antideslizantes que se adaptan perfectamente a la forma de la mano.  También están fabricados con materiales livianos que le permiten tener un peso ideal sin sacrificar la potencia.
  • Durabilidad: tienen la capacidad que tienen de afrontar largas jornadas de trabajo, esto se debe a las entradas de aire protegidas que benefician la refrigeración de la herramienta e impiden el ingreso de partículas residuales, alargando así la vida útil.

Rotomartillos Milwaukee en Oferta

 

  • Rotomartillo Milwaukee SDS MAZ 5317-59 .

Ideal para uso industrial, con diseño compacto que viene equipado con un mecanismo de martillo de gran alcance que ofrece un rendimiento uniforme. Tiene una energía de impacto de 7,5 joules, potencia de 110W, velocidad de 450RPM impactos de 3000 IPM.

Milwaukee HD18HX/4.0 Ah - Taladro percutor
  • 18 voltios de alto rendimiento combi Hamamer
  • Optimizado para la perforación de O 8-16mm

 

  • Rotomartillo SDS PLUS 5263-59 Milwaukee.

Con tan solo 2kg de peso posee una velocidad  de 0 a 3,700 RPM, puede ser utilizado para aplicaciones profesionales gracias a su potencia de 620W. Además su diseño de engranaje y motor de caída que le proporcionan un muy buen equilibrio.

Milwaukee - Martillo Compacto Sds-Plus M18 - M18 Bh
  • El motor de cuatro polos Milwaukee ofrece una potencia máxima de...
  • La protección de sobrecarga Redlink brinda durabilidad y...

  • Rotomartillo BPD inalámbrico M18 2612-259 Milwaukee.

Es ideal para uso industrial. Con su peso de 7.7 Kg, revoluciones por minuto de 0 a 1,400 RPM y 0 a 4,800 golpes por minuto. Viene equipado con un motor sin marco que permite un mejor desempeño y durabilidad gracias a su protección contra sobrecargas y manejo de temperatura.

Milwaukee 4933443515 - M 18 bpd-202c taladro percutor 18v 2,0 ah litio 2 vel. 50 nm
  • El taladro de impacto compacto con una longitud de 198 mm es...
  • La protección de sobrecarga Redlink protege la herramienta y la...

Opiniones de los Rotomartillos Milwaukee

Gracias al compromiso de servicio de Milwaukee puedes encontrar los rotomartillos de esta marca disponibles donde sea que vayas, además de las garantías de uno y hasta dos años

También han patentado un nuevo sistema de baterías recargables para sus rotomartillos inalámbricos

Están enfocados en el uso profesional pero de todas formas sirven también para aficionados, solo debes tener claro que aplicación vas a darle para que no sea demasiado.

 

 

 

 

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados