Saltar al contenido

Rotomartillo Stanley

Stanley es una marca capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios particulares como de los profesionales: Rotomartillos, Taladros percutores, Martillos neumáticos forman parte de su amplio catálogo de herramientas Stanley. Te traemos las mejores ofertas en rotomartillos Stanley. ¡Encuentra el tuyo al mejor precio!

marca-stanley

 

Catálogo de Rotomartillos Stanley

¿Por qué Comprar Rotomartillos Stanley?

Productos resistentes, inteligentes e ideales para cada tarea, eso es Stanley. Esta marca con más de 170 años en el mercado ofrece a los usuarios las herramientas más útiles e innovadoras.

Son líderes en el mercado  de las herramientas manuales gracias a su enfoque hacia la excelencia con la intención de ayudar a las personas a realizar sus tareas de la mejor manera.

Los rotomartillos Stanley son una opción inmejorable, todas sus características aquí.

Ventajas de los Rotomartillos Stanley

 

  • Motor de alto rendimiento: Stanley emplea en sus rotomartillos motores compactos y livianos que son la combinación perfecta entre revoluciones e impacto por minuto, adecuado para aplicaciones en metales diversos, madera, hormigón, mampostería, concreto y un largo etcétera.
  • Velocidad: los rotomartillos Stanley cuentan con las funciones de velocidad variable y reversible, lo que te proporcionará un acabado más uniforme a la par que la posibilidad de ejecutar trabajos de demolición, taladrado, perforación, fractura o cincelado, debido a que muchos de estos cuentan con hasta tres funciones de uso.

Rotomartillos Stanley en Oferta

Te mostramos algunos de los mejores rotomartillos Stanley, que por calidad precio son unas ofertas muy interesantes para comprar a buen precio unas herramientas de mucha calidad.

herramientas-stanley

  • Rotomartillo inalámbrico Stanley.

Proporciona perforaciones rápidas y profundas gracias a su velocidad  variable entre 0 a 350 y 0 a 1500 RPM, los impactos por minuto son de 0 a 19500 y la potencia de 12 V. Su motor es de alto rendimiento y la batería solo requiere 45 minutos de carga.

Rebajas
STANLEY FATMAX FMC625M2S-QW - Taladro percutor 18V, 27.200 ipm, con 2 baterías de litio 4Ah y bolsa de transporte
  • Taladro percutor a batería 18V con porta brocas sin llave de 13...
  • Motor con 2 velocidades variables 0-400 / 0-1.600 rpm para mayor...

  • Rotomartillo Stanley FME500K

Es muy versátil debido a sus dos modos de rotación y percusión. Su velocidad es de 0-2900/min rpm, el mandril de 13mm con llave y su capacidad de 25mm en madera y 13 mm en acero y concreto. Cuenta con velocidad variable y reversible con botón de bloqueo y empuñadura lateral de multi-posición.

Rebajas
STANLEY FATMAX FME500K-QS - Martillo percutor SDS Plus 750W, 52.000 ipm, incluye maletín
  • Ideal para colocación de fijaciones en hormigón y mampostería
  • Función rotativa para taladrar madera, metal y cerámica

  • Rotomartillo SDS Plus Stanley

Cuenta con un motor de 800W de potencia y una función reversible para lograr mejores acabados, con este Rotomartillo tienes la posibilidad de realizar demoliciones, taladrado, perforaciones, fractura o cincelado, con un peso de 4,6kg.

Opiniones de los Rotomartillos Stanley

Un punto fuerte de los rotomartillos Stanley es que trabajan con profesionales en el área de la construcción y carpintería para analizar sus procesos y buscar mejores maneras de ayudar, lo que añade una ventaja extra a sus productos.

Los rotomartillos Stanley destacan por su buen funcionamiento que se ve reflejado tanto en su potencia como materiales de fabricación a la par que su facilidad de uso.

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados