Saltar al contenido

Taladro Atornillador

El taladro es una de las herramientas más utilizadas, tanto en el ámbito doméstico como en los entornos más profesionales. Por su versatilidad, características, facilidad de uso y los resultados que desprende, es una herramienta reconocida como imprescindible en cualquier caja de herramientas, especialmente aún más si nos dedicamos profesionalmente a este sector.

taladro atornillador barato

Los usos del taladro son varios: Los hay que sirven para agujerear, otros para lijar o, incluso, para atornillar, entre otros usos. Sin embargo, todos tienen un mismo denominador común, el accesorio rotatorio que permite realizar todo este tipo de acciones de manera rápida, sencilla y eficaz, apenas sin esfuerzo.

 

Hoy vamos a detenernos a hablar del taladro atornillador, uno de los más populares dentro de todo el abanico de posibilidades de taladros que podemos abarcar, y una de las herramientas que no pueden faltar en nuestro kit de herramientas. Nadie duda de los beneficios que tanto el taladro como el destornillador pueden aportar por separado pero, ¿qué ocurre cuando unimos ambas herramientas? El resultado que vamos a obtener es un destornillador que nos va a permitir ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, además de obtener una eficiencia y un resultado mucho mejor que su alternativa tradicional.

 

¿Qué Taladro Atornillador Comprar?

Rapidez, precisión y eficiencia son algunas de las características que defienden el uso de los taladros atornilladores. Es importante que a la hora de comprar un taladro atornillador tengamos claro cuál es el uso que le vamos a dar. Pues según la superficie para la que queramos utilizarlo deberemos de elegir uno con mayor o menor potencia, así como uno con más o menos cabezales.

 

Como sabemos que la oferta es muy amplia, y puede llegar a resultar bastante difícil decidirnos por uno, te hemos seleccionado los taladros que para nosotros son las mejores opciones que hay en el mercado, a continuación te explicamos las principales características de cada uno de ellos para ayudarte en tu elección.

Comparativa de Taladros Atornilladores

Mejor Calidad Precio
Apuesta Segura
Menos Conocido
Modelo
Tacklife PCD03B
Bosch GSR 18-2
TEENO
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD03B Destornillador Eléctrico avanzado, Par Máx. 27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, 2x Batería Recargable de iones de Litio 2000mAh
Bosch Professional GSR 18 - Atornillador a batería (2 baterías x 2.0 Ah, 18 V, en L-BOXX)
TEENO taladro sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+41 accesorios + guantes profesionales.
Valoraciones
Opiniones
-
-
-
Potencia
27 N m
1 bares
20 voltios
Peso
2.54 kilogramos
1.20 kilogramos
4.30 kilogramos
Envío
Precio
45,99 EUR
202,50 EUR
65,00 EUR
Mejor Calidad Precio
Modelo
Tacklife PCD03B
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD03B Destornillador Eléctrico avanzado, Par Máx. 27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, 2x Batería Recargable de iones de Litio 2000mAh
Valoraciones
Opiniones
-
Potencia
27 N m
Peso
2.54 kilogramos
Envío
Precio
45,99 EUR
Apuesta Segura
Modelo
Bosch GSR 18-2
Bosch Professional GSR 18 - Atornillador a batería (2 baterías x 2.0 Ah, 18 V, en L-BOXX)
Valoraciones
Opiniones
-
Potencia
1 bares
Peso
1.20 kilogramos
Envío
Precio
202,50 EUR
Menos Conocido
Modelo
TEENO
TEENO taladro sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+41 accesorios + guantes profesionales.
Valoraciones
Opiniones
-
Potencia
20 voltios
Peso
4.30 kilogramos
Envío
Precio
65,00 EUR

Taladro Atornillador Einhell TC-CD 12 Li

El Einhell TC-CD 12 Li es un de los taladros atornilladores más completos que hay en el mercado. Con un peso de poco más de 1Kg, el equipo de Einhell ha conseguido reunir una serie de características que hacen de él una de nuestras propuestas más interesantes. Entre ellas se encuentran el sistema de perforación flexible y la posibilidad de cambiar de manera muy rápida entre cabezales.

El fabricante ha pensado en todo a la hora de diseñador este taladro, y buen ejemplo de ello es la rápida transición que podremos experimentar a la hora de cambiar entre sus funciones de taladro y de destornillador, gracias a un novedoso sistema en el que no necesitarás ninguna herramienta extra.

Rebajas
Einhell TE- Taladro SIN Cable TE-CD 12 Li-1 Bat Cargador 1H, 15.6 W, 12 V
  • Sistema electrónico de control de velocidad ajustable
  • Diseño elegante y ergonómico con empuñadura suave

Existen ocasiones en las que la ausencia de luz puede dificultar, y mucho, el trabajo que tengamos que realizar, motivo por el cual el Einhell TC-CD 12 Li cuenta con una pequeña luz LED en el cabezal, consiguiendo una mayor funcionalidad y rendimiento de trabajo.

Es un taladro perfecto para resolver las situaciones cotidianas, si quieres trabajar sobre una serie de superficies más profesionales quizá deberías de pensar en otras opciones, pero para trabajos domésticos no encontrarás alternativa mejor.

Taladro Atornillador Makita DF45DWE

El taladro atornillador Makita DF457DWE se ubica en la intersección entre el entorno profesional y el puramente doméstico.

Su potencia, batería y dimensiones hace que podamos enfrentarnos a tareas en las que otros taladros atornilladores caerían rendidos.

Su peso, algo mayor que los de la competencia, por encima de 1kg y medio, hace que podamos enfrentarnos a una gran cantidad de tareas.

Rebajas
Makita DF347DWE Taladro, 14.4 W, 14.4 V, Negro, Azul
  • Taladro atornillador 14.4v
  • Taladro atornillador 14.4v; las mejores herramientas y...

Sus dos baterías y su carga rápida hace que nos encontremos ante una opción muy a tener en cuenta si trabajamos en entornos en los que nos podemos encontrar de manera habitual con lugares en los que no resulta sencillo conectarse a la corriente.

Taladro Atornillador Bosch GSB 12V-15

Cualquier producto de la marca Bosch es sinónimo de calidad, potencia y durabilidad. Y en el caso de los taladros atornilladores, esto no va a ser diferente. La marca alemana se ha ganado a pulso convertirse en una de las mejores marcas de electrónica de todo el mundo, y en el producto que a continuación vamos a presentar podemos encontrar el por qué.

Posicionado estrictamente dentro de la gama más profesional, el GSB 12V-15 desprende calidad por los cuatro costados.

Entre sus principales puntos a tener en cuenta se encuentra el precio. Y es que, pese a que está pensado para los entornos más profesionales, su gama de precios es propia de otras opciones de menor calidad, lo que ha tenido como consecuencia que su popularidad se dispare.

Rebajas
Bosch Professional GSB 12V-15 - Taladro percutor a batería (2 baterías x 2.0 Ah, 12V, 39 accesorios, en maletín de lona)
  • Portabrocas Auto-Lock de 10 mm
  • Diseño extra corto de 189 mm para trabajos óptimos por encima...

Al situarse con un peso por debajo del kilo, es una herramientas que podremos utilizar bajo cualquier situación. Sin embargo, eso no ha visto su autonomía perjudicada, y es que su batería de larga duración hace que no necesitemos estar pendientes de ella a la hora de trabajar. Aunque, en caso de ser necesario, el fabricante alemán ha incorporado un sistema de carga rápida que nos permitirá obtener un 75% de carga en un tiempo aproximado a la mitad que los taladros convencionales.

Al ser tan compacto, está especialmente recomendado para usos en los que debamos de estar una cantidad de tiempo considerable. Además, su linterna LED nos facilitará trabajar en condiciones de poca luz.

Uno de los taladros atornilladores más completos que existen en el mercado. Gracias a sus características y a la gama de precios en la que se ubica, es una de las compras más inteligentes que podemos hacer.

No podemos explicar algo de Bosch que no se haya dicho ya. Posicionada como una de las principales marcas de bricolaje de todo el mundo, la calidad que destilan sus productos así como la garantía que respalda al fabricante alemán ha hecho que la marca sea toda una institución dentro del sector.

El taladro inalámbrico Bosch GSB 12V-15 es uno de los taladros más cotizados en los principales mercados de todo el mundo. Ergonómico, potente y ligero son su carta de presentación. Un total de 39 accesorios que hacen que estemos ante uno de los taladros más completos del mercado.

Lo cierto es que tanto si estamos pensando en un uso exclusivamente doméstico como si vamos a usarlo en entornos profesionales que no requieran de una gran potencia, es una de las opciones que debemos de valorar de manera más firme.

 

Taladro Atornillador DeWalt DCD710D2-QW

Uno de los taladros más potentes y versátiles del mercado. Su ligereza nos permitirá desarrollarnos en el ámbito doméstico sin ningún problema y por su potencia podremos enfrentarnos a cualquier situación profesional. El DeWalt DCD710D2-QW es la herramienta perfecta para solventar con eficiencia cualquier acción a la que debamos de enfrentarnos.

Con hasta 15 posiciones de par y un gatillo utra sensible, podremos controlar en todo momento el ritmo de taladrado que necesitemos. Además, sus características extras, como la luz LED, para los entornos oscuros, o la ventilación interna que evite el exceso de calor en el motor, lo han convertido en una de nuestras favoritas.

Rebajas
DEWALT DCD710D2-QW - Taladro Atornillador XR 10.8V, 24 Nm, con 2 baterías de litio 2Ah y maletín TSTAK
  • Taladro atornillador con batería de litio 10.8 V (2.0 Ah), porta...
  • Diámetro máximo de perforación en madera 20 mm y en metal 10...

Como has podido comprobar, existe una gran oferta de taladros atornilladores en el mercado. Es importante que conozcamos nuestras necesidades a la hora de decantarnos por una u otra opción, pues dependerá del tipo de entorno en el que trabajemos para elegir uno u otro. Comprar un taladro atornillador es invertir en bienestar, pues con un buen uso, pueden llegar a ser herramientas que nos duren una buena cantidad de tiempo.

No te lo pienses y consigue un taladro atornillador de calidad, ¡invierte en el futuro!

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados