Saltar al contenido

Taladro Inalámbrico

Los beneficios de los taladros inalámbricos quedan latentes desde antes de tener la herramienta en nuestras manos. A la hora de decantarnos por la versión inalámbrica del taladro es importante conocer si, efectivamente, vamos a darle uso a esta característica. Y es que están pensados especialmente para lugares en los que nos va a ser imposible depender de la existencia de enchufes o que éstos se encuentran lejos de los posibles escenarios de acción. Por lo que si tenemos la certeza de que no vamos a encontrarnos ante este tipo de situaciones, quizá haya que recapacitar ante la decisión que vayamos a tomar. Y es que la comodidad de los taladros inalámbricos comprometen en gran medida la potencia de éstos, por lo que debemos de valorar qué es lo que queremos.

taladro inalambrico en oferta

El funcionamiento de éstos es muy sencillo. Cuentan con baterías que nos permiten tener total autonomía a la hora de utilizarlos. Normalmente traen más de una batería, por lo que podremos intercambiarlas y cargarlas por separado sin necesidad de conectar el taladro a la corriente. Lo que facilita, y mucho, su uso.

 

Los taladros inalámbricos han sido diseñados pensando en absolutamente todo. Y en este todo se encuentra incluído el peso. Siendo unas de las principales ventajas con respecto al resto de taladros convencionales, y es que nos encontramos con una serie de productos cuya ligereza se ha llevado al extremo.

¿Qué Taladro Inalámbrico Comprar?

Normalmente, el factor precio juega en contra de los taladros inalámbricos. Y es que la ausencia de cables ha impactado de manera relativamente significativa en el precio, dotando unos precios algo superiores a los que estamos acostumbrados a la hora de comprar un taladro.

 

Sin embargo, la comodidad bien merece la pena pagar ese pequeño extra que conlleva olvidarse de los cables de por vida. Conscientes de esta problemática que puede suponer algo de reticencia a la hora de elegir el taladro que queremos, os hemos seleccionado tres los taladros inalámbricos más populares del mercado, ¿quieres conocer sus características?

Taladro Inalámbrico Makita DHR242Z

Makita es una de las marcas más potentes que podemos encontrar dentro del sector del bricolaje. El modelo Makita DHR242Z te sorprenderá desde un primer momento gracias, principalmente, a su peso.

Rebajas
Makita DHR242Z - Taladro
  • Martillo ligero 24mm bl 18v
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad

Ligero y compacto, podremos utilizar el Makita DHR242Z bajo cualquier situación que se nos presente. Además, su versatilidad y su gran cantidad de opciones a la hora de utilizar diferentes tipos de cabezales y brocas hacen de este taladro inalámbrico uno de los más recomendados en este ámbito.

Con este taladro será sencillo olvidarse de los cables, gracias a las dos baterías que trae, podremos cargar una mientras utilizamos la otra, por lo que podremos vivir completamente separados de los enchufes.

Taladro Inlámbrico Worx WX372

Su luz LED nos facilitará la visión en entornos oscuros y su ergonomía hará que sea una de las opciones más cómodas que vamos a encontrarnos en el mercado.

Sin embargo, el valor añadido de este taladro inalámbrico lo encontramos en el proceso de rediseño que han sufrido sus baterías a nivel interno, consiguiendo eliminar el efecto memoria que tanto preocupa en las baterías, además de ser intercambiables entre sí.

Rebajas
Worx WX372 - Taladro percutor compacto de 20 V, 2,0 Ah, 50 Nm, con 2 baterías de 2.0Ah
  • Diseño muy compacto y ligero para mayor comodidad de uso
  • Porta brocas metálico 13 mm

Si estás buscando una opción ligera y potente, el Worx WX372 es de esas opciones que nunca deben de dejarse escapar.

Escoger entre los diversos taladros inalámbricos puede llegar a resultar una tarea costosa. Pero si tenemos claro que no siempre vamos a poder tener una toma de corriente cerca a la hora de trabajar, es una de las compras más inteligentes que podremos realizar. Y tú… ¿Con cuál te quedas?

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados