Saltar al contenido

Taladro Percutor

Pese a que los taladros comunes son validos para el 70% de acciones que queremos realizar en casa, existen situaciones en las que un taladro convencional pueden quedarse demasiado cortos a nivel de prestaciones, especialmente cuando nos enfrentamos a superficies que requieren de un esfuerzo extra.

taladro percutor en oferta

El funcionamiento del taladro percutor es muy similar al de los taladros convencionales, únicamente cuentan con un movimiento añadido al rotatorio tradicional que se mueve hacia delante y hacia detrás hasta conseguir infringir una mayor presión contra la superficie.

 

De naturaleza versátil, los taladros percutores pueden utilizarse para una gran cantidad de acciones, como atornillar, lijar o perforar, entre otras. Siempre dependiendo del cabezal y de las brocas que utilicemos. Es especialmente útil para las superficies más duras, pero no son las únicas. Y es que su versatilidad también está relacionada con su capacidad para adaptarse a todo tipo de situaciones, pudiéndolo utilizar también como si de un taladro convencional se tratase.

¿Qué Taladro Percutor Comprar?

Es importante conocer el uso que le vamos a dar al taladro percutor para decantarnos por uno u otro modelo. Al igual que ocurre con el resto de herramientas, las hay que están pensadas para trabajar en entornos exclusivamente domésticos y otras que, por sus características, se utilizan principalmente para usos más profesionales.

En el sector del bricolaje existe una gran oferta, lo que conlleva a que decidirnos por una herramienta pueda llegar a convertirse en una decisión que no es fácil de alcanzar. Por ello, os hemos seleccionado un total de tres taladros percutores con los que decidir ya no será un problema.

¿Estás preparado?

Taladro Percutor DeWalt DCD796P2-QW

El DeWaltDCD796P2-QW es uno de los taladros percutores más famosos que hay en el mercado. Especialmente recomendado para entornos profesionales, no habrá problema en utilizarlo para las tareas sencillas que puedan ir surgiendo en cualquier hogar, pues su versatilidad hará que no te suponga ningún problema entender su uso. Además, si lo que estás buscando es una herramienta que te dure para toda tu vida, el DeWaltDCD796P2QW es una de las mejores opciones que vamos a encontrar.

Rebajas

A nivel de autonomía, nos encontramos con dos baterías, maximizando la versatilidad, pues podremos utilizarlo en lugares en los que no podemos estar pendiente de encontrar un enchufe para seguir trabajando.

Lo cierto es que DeWalt es una de las marcas más reconocidas a nivel de bricolaje en todo el mundo, y si lo que estamos buscando es un producto que tenga una vida útil superior al resto de marcas y goce de un buen respaldo a nivel de garantía, es una de las mejores opciones que podemos valorar.

Taladro Percutor Bosch EasyImpact 550

Con un máximo de 33.000 impactos por minuto, el taladro percutor Bosch EasyImpact 550 es una de las opciones que más nos gustan. Y, si tenemos en cuenta la calidad del fabricante, hay que tenerlo todavía más en cuenta.

No es casualidad que en las principales tiendas online de todo el mundo esté situado como uno de los más vendidos.

Bosch EasyImpact 540 - Taladro percutor (550 vatios, en maletín)
  • Herramientas para bricolaje Easy de Bosch - una gran ayuda para...
  • El taladro percutor EasyImpact 540: el diseño compacto y ligero...

Entre sus principales características se encuentran el peso. De carácter compacto y estructura ligera, es una de las mejores opciones para trabajar con él durante el tiempo que haga falta, sin temer a que llegue a pesarnos demasiado con el paso de los minutos.

Sin embargo, su tamaño compacto no ha interferido en la potencia, dotando al producto de una capacidad de perforación similar a las de otros productos que se encuentran en una gama de precios superior.

Además, cuenta con una serie de accesorios que se pueden comprar, de manera opcional, y que aportan un extra de precisión. Algo que desde la distancia puede no tener demasiado valor, pero que valoraremos de manera muy positiva cuando estemos manos a la obra.

Taladro Percutor Makita HP457DWE

El taladro percutor Makita HP457DWE es una de las opciones más completas que hay en el mercado. Gracias a su gran versatilidad y facilidad de uso es una de opciones que recomendamos de manera más encarecida. Dos baterías que se cargan en, aproximadamente, 60 minutos y que nos proporcionarán la autonomía necesaria para afrontar cualquier trabajo que se nos presente. Además, en el último modelo el equipo de Makita ha disminuido de manera considerable el tamaño de las baterías, sin perjudicar a su duración, consiguiendo un resultado mucho más compacto.

Rebajas
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza...

Un total de 16 posiciones de par hacen que podamos ajustar con precisión cualquier frecuencia de taladrado que necesitemos. Se nota que el equipo de diseño ha hecho un verdadero esfuerzo a la hora de diseñar este taladro, pues a nivel de comodidad es uno de los más cómodos que hemos probado nunca.

 

Los taladros percutores son una de las soluciones más inteligentes que podemos valorar. Especialmente si no tenemos muy claro el uso que le vamos a poder dar en un futuro, la elección de un taladro percutor en vez de uno tradicional nos abrirá un gran abanico de opciones que, de cara a un futuro, nos puede salvar en más de una ocasión.

De carácter inalámbrico, ergonómicos y fáciles de usar, los taladros percutores no pueden faltar entre tus herramientas, ¡anímate a probarlos!

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados